El Barco


El barco, es una serie de televisión producida por Globomedia para la cadena nacional privada Antena 3, la cual se estrenó el 17 de Enero de 2.011 con casi 5 millones de espectadores.

Combina elementos de drama, misterio y acción, la misma fórmula con la que la cadena ya cosechó gran éxito entre los años 2.007 y 2.010 con El Internado. Gracias a su buena acogida, Antena 3 renovó la serie para una segunda temporada.

En Febrero de 2.012 y gracias a los datos de audiencia cosechados en la segunda temporada, comenzó el rodaje de la tercera entrega de El Barco, que se estrenará hoy  jueves  18 de octubre a las 22:30 h.  en Antena 3.

HISTORIA

Todo comienza con un viaje en el buque-escuela “Estrella Polar”. Cuarenta y dos tripulantes y dos meses por delante para conocerse, enamorarse y hacer cosas por primera vez, sin embargo, todo cambia cuando intentan volver a tierra, el mundo no está ahí…, algo ha sucedido durante la tormenta que les sorprendió por la noche y no van a llegar a puerto, han dejado de funcionar todos los sistemas de navegación y las comunicaciones se han interrumpido…, es como si no hubiese nadie al otro lado.

Un fallo en el Acelerador de Partículas construido en Ginebra, ha provocado que los continentes se muevan y que el mar se trague el mundo, haciendo emerger de las profundidades abisales, a peces desconocidos y monstruosos.

Es entonces cuando se dan cuenta, de que los cuarenta y dos pasajeros del barco, son la única compañía que les queda; los setenta y cinco metros de eslora, su único hogar; y el viaje que tienen por delante, la aventura más grande de su vida…

El Capitán Ricardo montero tras la muerte de su esposa, lleva a sus hijas Ainhoa y Valeria al barco que dirige, para comenzar una travesía escolar con 40 alumnos. El personal del barco son : Julián de la Cuadra como el segundo al mando, Salome Palacios la cocinera, Burbuja (Roberto Cardeñosa) el ayudante de Salome, Ernesto Gamboa el profesor de supervivencia y Julia Wilson encargada del laboratorio científico del barco, además de ser un agente del proyecto Alejandría.

Julia es la única que parecía conocer de antemano lo que iba a suceder, se ve en la obligación de contar a la tripulación parte de lo que sabe : ellos son los únicos supervivientes del mundo y existe un 1% de tierra que no ha quedado cubierto por el agua, solo es cuestión de localizarlo.

FRASES.

FOTOS.

os quiere, Zoe 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

CC2010 ARRIBA Y ABAJO PRODUCCIONES

CC2010 Arriba y Abajo Producciones

Licencia Creative Commons Arriba y Abajo Producciones(¢) se encuentra bajo una LicenciaCreative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Safe Creative #1302050073577
Boulder Zona Norte

Otro sitio más de WordPress.com

Liebanizate

Multiblog por y para ciudadanos del mundo

Azurananda's Blog

Just another WordPress.com weblog

TRES-TV

Series, Películas..

Periodismo21

P21 La actualidad a un click

nereartes

PERSONAL PROJECT

Joaquín Fernand

Escritor y Cineasta español - Creativo generador de Experiencias- Consultor Turístico Internacional

A %d blogueros les gusta esto: