Tercer puesto para TTG, en el concurso online Vertelevisivos (TCF)


Nueva selección para nuestro cortometraje, ésta vez en el III Concurso de Cortometrajes Vertelevisivos (Tu corto favorito), con tercer puesto incluido.

Este peculiar concurso, se realiza entre los componentes de la comunidad virtual VTV, los cuales deben escoger por internet, el cortometraje favorito con el que desean participar, (de producción propia o ajena), siempre y cuando no excedan de los 10 minutos de duración y no hayan participado en ediciones anteriores.

Posteriormente y en días consecutivos, se procede al visionado de los cortometrajes de cada uno de los participantes seleccionados, sometiéndose más tarde a votación popular.

El resultado de éste año, ha sido el siguiente:

  1. El valor de las palabras, de Purplefeather.
  2. La leyenda del Espantapájaros, de Marco Besas.
  3. Tu te lo pierdes, ¡guapa!, de Irma de Félix.

4 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. javi
    Jun 04, 2012 @ 20:23:42

    El primer corto es muy chulo,el segundo muy lento no me gusta mucho y el tercero es muy interesante y muy bien hecho y reproducido.

    Me gusta

    Responder

  2. Arriba y Abajo Producciones (¢)
    Jun 05, 2012 @ 00:45:11

    Muchas gracias Javi por lo que nos toca…Estoy totalmente de acuerdo con tu comentario sobre los dos primeros cortos, breve y conciso el primero y un poco largo el segundo, para gustos…los colores. Un saludo figura.

    Me gusta

    Responder

  3. Limones
    Jun 12, 2012 @ 08:40:46

    Me he perdido algo? A no ser que Javi esté usando la ironia y se refiera a “Siempre por mi” y “Quiero un equipo” aunque no creo que él haya visto “Quiero un equipo”
    Bss

    Me gusta

    Responder

Responder

CC2010 ARRIBA Y ABAJO PRODUCCIONES

CC2010 Arriba y Abajo Producciones

Licencia Creative Commons Arriba y Abajo Producciones(¢) se encuentra bajo una LicenciaCreative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Safe Creative #1302050073577
Boulder Zona Norte

Otro sitio más de WordPress.com

Liebanizate

Multiblog por y para ciudadanos del mundo

Azurananda's Blog

Just another WordPress.com weblog

TRES-TV

Series, Películas..

Periodismo21

P21 La actualidad a un click

nereartes

PERSONAL PROJECT

Joaquín Fernand

Escritor y Cineasta español - Creativo generador de Experiencias- Consultor Turístico Internacional

