Rodaje semana 8 – Quiero un equipo


Como se que estáis extremadamente ansiosos por saber como fue el trabajo de éste fin de semana, pues nada, voy a intentar resumirlo brevemente.

La previsión meteorológica pintaba mal, pues había probabilidades de lluvia en la zona al 90% (algunos decían que no iba a llover…), pero  bueno, como somos unos “pofesionales” muy serios, a las 9:05 de la mañana ya estábamos plantados con todo el equipo, en la Calle Cisneros de Santander, tal y como habíamos quedado.

Allí nos esperaban con una pequeña inquietud, nuestros buenos amigos de la Panadería-repostería Cisneros, Elena Gómez y Antonio Fernández, (éste último, en el papel de dueño de verdad), con los cuales ya habíamos quedado a lo largo de la semana, para rodar una pequeña secuencia en el interior de la propia tienda.

La verdad que para ser la  primera vez que Elena “actuaba”, delante de una cámara, lo hizo muy bien y con mucha tranquilidad, dando un aspecto de credibilidad a la escena muy bueno; así que ya sabes…estás “fichada”.

A continuación y corriendo un poco ya que la lluvia amenazaba, nos dispusimos a rodar las escenas en el exterior, entre Ana y Lara, las cuales se complicaron un poco, debido sobre todo a la estrechez de la propia acera ya que íbamos con el steady, el micro y toda la pesca; pero gracias a que éstas chicas son unas máquinas, no hubo que repetir…y entonces…se puso a llover…ésto es…efectivamente, Cantabria!!.

A todo ésto, ya se había levantado una pequeña expectación en el barrio, pues al ver la cámara el micro etc, la gente enseguida se piensa que Penelope Cruz o Antonio Banderas, andan cerca…así que recogimos rápidamente y volvimos a tomar un cafetito caliente a la Panadería-repostería Cisneros, ya que todos nos lo habíamos ganado; efectivamente y para dar fe de ello, aquí os planto un par de instantáneas que así lo acreditan. PD: como sabéis que éste es un blog fundamentalmente gastronómico, os recomendamos muy encarecidamente que probéis las exquisitas empanadas de bonito, que os preparará Antonio y os servirá maravillosamente nuestra nueva adquisicion...Elena.

 

 

 

 

 

 

 

Desde aquí agradecer a ambos su amabilidad, su paciencia, su buen humor y sobre todo, las ganas de pasar un buen rato, un Sábado cualquiera de Febrero de 2.011, con “unos desconocidos cualquiera”…gracias por todo.

A continuación, nos desplazamos donde otros buenos y conocidos amigos ya, como son Javier y Mercedes de Prada a Tope, para filmar la secuencia en la que Ana y Juan, la dan una pequeña “noticia-sorpresa” a Lara, la cual se quedará estupefacta…

Anuncios

4 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. manosprensiles
    Feb 28, 2011 @ 17:25:01

    Bien bien, veo que al final salio todo bien en la toma “espectacular” de exteriores..

    Me gusta

    Responder

  2. limones
    Mar 06, 2011 @ 20:17:06

    No veo yo rapidez a la hora de colgar cosas en este blog por parte Arriba y Abajo Producciones, eh.

    Me gusta

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

CC2010 ARRIBA Y ABAJO PRODUCCIONES

CC2010 Arriba y Abajo Producciones

Licencia Creative Commons Arriba y Abajo Producciones(¢) se encuentra bajo una LicenciaCreative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Safe Creative #1302050073577
Boulder Zona Norte

Otro sitio más de WordPress.com

Liebanizate

Multiblog por y para ciudadanos del mundo

Azurananda's Blog

Just another WordPress.com weblog

TRES-TV

Series, Películas..

Periodismo21

P21 La actualidad a un click

nereartes

PERSONAL PROJECT

Joaquín Fernand

Escritor y Cineasta español - Creativo generador de Experiencias- Consultor Turístico Internacional

A %d blogueros les gusta esto: